VíaPaís

El precandidato a senador nacional por Cumplir afirmó que "fue un grave error".

El precandidato a senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, se reunió este martes con los directivos de la DAIA en la sede de la entidad, afirmó que “el memorándum con Irán fue un grave error” y que “como parte del gobierno anterior uno tiene que hacerse cargo de los aciertos y los errores”.

“Yo me hago cargo y pido disculpas ante la comunidad por aquella decisión”, señaló Randazzo, quien también aclaró que considera que “no había mala intención en el Memorándum, sería deshonesto decir otra cosa, pero el resultado terminó demostrando que fue un grave error”.

La propia DAIA fue la que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, donde compartió fotos del encuentro.

Randazzo llegó acompañado por su jefe de campaña, Alberto Fernández, y por el precandidato a diputado nacional, Juan Manuel Abal Medina, y allí fueron recibidos por el presidente de la entidad Ariel Cohen Sabban y por el director ejecutivo, Víctor Garelik, entre otros.

Cohen Sabban, manifestó su “agradecimiento total a Florencio Randazzo”, de quien resaltó: “una persona que cuando se equivoca sabe pedir perdón”.

Randazzo sostuvo su “compromiso con el esclarecimiento de los atentados, que es una deuda del Estado a lo largo de los sucesivos gobiernos”.