VíaPaís

Fue en un vuelo de Emirates y lo grabó accidentalmente un pasajero. La compañía no hizo comentarios. (De La Razón)

Evgeny Kayumov viajaba en un vuelo de Emirates en clase business y grabó con su celular el interior de la cabina mientras seguían en tierra. Sin darse cuenta, registró una escena que se convirtió en el viral del día: pescó in fraganti a una azafata “reciclando” el champagne.

En el video, que apenas dura unos segundos y compartió en su cuenta de Instagram @kaumoff, se aprecia cómo una de las azafatas devuelve a una botella de champagne el contenido de una copa.

Kayumov explica en Instagram que grabó ese reciclaje de champagne en el Aeropuerto Internacional de Dubai (Emiratos Arabes). Su publicación generó multitud de teorías en la red.

Los hay que- mal intencionadamente -aseguran que esos eran los restos de otros pasajeros, aunque también cabe la posibilidad de que simplemente la mujer rellenara más copas de las que debía y trató de corregir su error. Horas después de su publicación, el pasajero retiró el video de su cuenta en la red social.

La compañía aérea por el momento no se pronunció sobre el incidente, pero algunos entendidos en el tema explicaron que estas prácticas son comunes en los aviones, porque los líquidos no pueden tirarse en otro lugar y deben acumularse en las botellas para ser desechados.