VíaPaís

La diva de los almuerzos le concedió una entrevista a Luis Majul.

Después de la pelea mediática entre Luis Majul y Mirtha Legrand, la paz reinó entre ambas figuras. El periodista accedió a ir a almorzar con la diva y ella, por su parte, le concedió una entrevista exclusiva que se vio en La Cornisa.

No creo que Cristina debería estar presa. Creo que deberían devolver todo lo que se llevaron. Es una mujer apasionada, aunque no la quiera o esté en contra de muchas de sus actitudes, tiene pasión por lo que hace”, lanzó Mirtha. 

“Pero realmente han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más. Esto va a traer muchos disgustos, seguramente, pero quiero ser sincera con vos”, se confesó la diva.

Al ser consultada sobre el motivo por el cual “mucha gente vota a Cristina”, respondió: “Porque hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Creen que este gobierno miente cuando la acusan y los jueces también. Ponen en tela de juicio a los jueces”.

“Yo misma la ejerzo por momentos, entonces me da rabia. Lo hago sin darme cuenta, instintivamente. Viene alguna persona que me habla muy bien del gobierno pasado, del kirchnerismo, entonces lo cuestiono y se pone ahí una situación violenta. Uno lo hace de pronto porque sí, porque la grieta existe”, explicó la conductora sobre la famosa “grieta”. 

En unas hipotéticas elecciones para presidente, dijo que volvería a votar a Mauricio Macri. “Por lo menos esta gente no roba, son honestos. Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten, qué notable. Y la vivan, y la quieren y la aman (a Cristina Kirchner). Hay para hacer un estudio sociológico”, remarcó.