Carla Peterson sorprendió a sus seguidores con un nuevo look ultra corto

La actriz se prepara para un nuevo personaje y tuvo un paso por la peluquería.

Carla Peterson (Foto: Instagram/ petersoncarla)
Carla Peterson (Foto: Instagram/ petersoncarla)

Carla Peterson pasó por la peluquería mientras se prepara para interpretar un nuevo personaje y sorprendió a sus seguidores de Instagram con un look ultra corto que es tendencia en este 2020.

"¿Será que estoy tramando algo?", escribió la actriz acompañado de la imagen en la que se puede observar su nuevo look al estilo pixie, el corte que es tendencia y se caracteriza por ser bien corto sobre la nuca y con un flequillo largo hacia adelante. El corte se lo hizo el estilista Sergio Lamensa, quien siempre la acompaña en sus transformaciones de look.

Si bien la actriz no dio más detalles sobre el trabajo que está preparando, también escribió que "un personaje nuevo" se acerca. Peterson ya había tenido el pelo corto en varias ocasiones pero nunca se la había visto con un corto tan extremo. Además del corte se hizo un poco de iluminación sobre su pelo rubio natural.

Últimamente son muchas las celebrities que se han sumado a este cambio de look radical. Si bien es un corte arriesgado, el pixie se perfila como la tendencia de este 2020 en lo que respecta a cortes de cabello.