Cinthia Fernández se cruzó con una mamá del colegio: "Le golpeé la ventana del auto y le dije 'bajate'"

La modelo tuvo que ir a buscar de urgencia a su hija Bella, porque estaba descompuesta.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández tuvo una situación de urgencia con una de sus hijas en el colegio y terminó a los gritos con otra madre de la institución.

La modelo contó que se comunicaron con ella desde el colegio, debido a que su hija Bella estaba con vómitos. Entonces, al llegar estacionó en el espacio de emergencias, lo que provocó el conflicto.

"Cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo 'esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere'", contó Cinthia en Confrontados.

Y agregó: "Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele. Ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó".

Luego, relató el momento en el que encaró a la otra mamá: "Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije 'bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta'".

Cinthia Fernández y sus hijas (Foto:Instagram/@cinthiafernandez)
Cinthia Fernández y sus hijas (Foto:Instagram/@cinthiafernandez)

Sobre el estado de salud de su hija, Cinthia pensó que había sido dengue pero contó que solo fue un empacho. "Tengo un vecino que tiene hace un año la pileta podrida. Yo ya me metí a su casa y se la vacié, pero la llenó de nuevo. Encima, el tipo está prófugo. Cuestión que al llegar a casa la bañé a Bella, vomitó tres veces más sin parar y se durmió. Fue un empacho, pero al principio me re asusté", explicó.