El mal momento laboral de Brian Buley, actor de "El marginal": no consigue trabajo

En una entrevista en "Incorrectas", afirmó desesperado: "No entiendo por qué nadie me llama para trabajar".

Brian Buley
Brian Buley

Brian Buley trabaja desde muy chico en el medio: a los 14 años debutó en el cine con Los santos sucios, película dirigida por Sebastián Ortega. Fue él quien también lo convocó para interpretar a Pedro Pedraza, personaje que pertenecía a la "Sub 21" en la serie El marginal. A pesar de que en ese rol supo ganarse el aprecio del público, actualmente está muy preocupado porque no consigue trabajo.

En febrero fue entrevistado por TN Show y afirmó: "Me parte el alma estar sin trabajo. Me quedé todo el verano paveando pudiendo haber hecho temporada teatral. Es algo problemático porque tengo que mantenerme con el poco dinero que tengo".

Brian Buley interpretó uno de los personajes más destacados de "El Marginal".
Brian Buley interpretó uno de los personajes más destacados de "El Marginal".

Ortega le aseguró que será parte del elenco de la cuarta temporada de la serie, pero aún así Buley no se siente tranquilo. "No me gusta no tener plata. De chico ya la pasé y la viví, y me destruye tener que repetirlo. Estoy caminando por las paredes. No tenés plata y tratás de llegar al mes para no gastarte todo. Por ahora me mantengo con la pensión no contributiva", dijo.

Brian Buley está preocupado porque nadie lo contrata.
Brian Buley está preocupado porque nadie lo contrata.

Incluso expresó que, en caso de ser convocado para el Bailando por un sueño, diría que sí "no por ser mediático, sino por la necesidad económica". Sin embargo, a pesar de esta entrevista, su situación no cambió mucho durante el mes, por lo que esta semana le pidió a Moria Casán que lo invitara a su programa, Incorrectas, para contar lo que le está pasando.

Allí insistió en que no entiende por qué nadie lo contrata. "Estoy preparado para cualquier tipo de papel, todos queremos un llamado de cualquier productora para poder trabajar", afirmó.