Nazarena Vélez fue acusada de burlarse de la enfermedad de Fede Bal y se descargó con sus seguidores

El actor confirmó que tiene cáncer de intestino y que va a comenzar con la quimioterapia.

Nazarena Veléz acusada de burlarse de Fede Bal
Nazarena Veléz acusada de burlarse de Fede Bal

Federico Bal contó una triste y dificil noticia en su cuenta de Instagram: el actor fue diagnosticado con cáncer de intestino y se prepara para iniciar un tratamiento de quimioterapia. La noticia conmociono a varios famosos y colegas, quienes comenzaron a enviar sus mensajes de apoyo desde la misma red social.

Mientras la noticia de su enfermedad sigue impactando a todos en el mundo del entretenimiento, las polémicas no se hicieron esperar. Nazarena Vélez, se hizo tendencia en las últimas horas por marcar con un "me gusta" un llamativo mensaje en Twitter.

Captura del Me gusta que Nazarena dio en Twitter (Foto/Twitter)
Captura del Me gusta que Nazarena dio en Twitter (Foto/Twitter)

Vélez le dio like a la publicación de una usuaria de la red social, que había publicado un gif donde se puede leer la palabra Karma. Sin embargo, fue eliminado minutos después aunque ya era muy tarde porque varias personas ya habían hecho captura del suceso.

Este no es la única controversia que ha generado Nazarena en redes sociales desde que se conoce la enfermedad del actor de 30 años. En su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su hijo Thiago, la cual ha sido interpretada como una burla hacia Fede.

La foto publicada junto a su hijo Thiago en su red social. (Instagram/nazarenavelez)
La foto publicada junto a su hijo Thiago en su red social. (Instagram/nazarenavelez)

"¡Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones!" escribió en la foto que recibió el descargo de miles de usuarios que consideran una burla y falta de sensibilidad con la situación que vive en estos momentos el actor. Pero, esa no es la única publicación que se ha ganado el descargo de la gente, un post donde dio consejos sobre la incontinencia urinaria y un centro de atención fue fuertemente cuestionado.

"Les juro que no puedo creer la locura humana. Estoy entre angustiada, dolida, asombrada. Subí consejitos sobre la incontinencia urinaria y subí un posteo recomendando un centro de atención. Y mucha gente me puso 'no te podés burlar de la enfermedad de Federico Bal'. Es de no creer", respondió la actriz desde sus historias de Instagram. 

"Es de no creer. Yo no sé si ellos son unos hijos de puta enfermos, porque para el que ve una foto así con mi hijito en brazos, diciendo: 'Disfruta de la plenitud'... Y piensa: 'Está se está burlarse del cáncer'. Tenés que ser un hijo de puta enfermo, entonces hacete cargo de tu oscuridad. De verdad estamos todos muy locos o hay gente muy al pedo", concluyó Nazarena y luego explicó que el significado de su foto sería revelado en horas de la tarde. 

Preocupado por su salud, Fede Bal cerró sus redes sociales para "desintoxicarse".
Preocupado por su salud, Fede Bal cerró sus redes sociales para "desintoxicarse".

Luego de la problemática separación con Barbie Vélez, la relación entre la Nazarena y Fede Bal se quebró definitivamente. El actor y la actriz terminaron su noviazgo envueltos en un fuerte conflicto judicial por las graves denuncias por violencia en el que, finalmente, quedaron sobreseídos.