Natalie Pérez sufrió complicaciones tras un tratamiento para congelar óvulos y quedó internada

La protagonista de Pequeña Victoria permanece en observación en la clínica Los Arcos.

Natalie Perez (Instagram/@untedetiloporfavor)
Natalie Perez (Instagram/@untedetiloporfavor)

Natalie Pérez permanece internada en la clínica Los Arcos, en Palermo, tras padecer complicaciones luego de un tratamiento para congelar óvulos, el cual le generó una hemorragia interna. La artista se encuentra estable, internada en una sala común, en observación y sin complicaciones.

La protagonista de Pequeña Victoria se realizó durante el sábado por la mañana una punción para extraer óvulos y luego congelarlos para que puedan ser implantados en el futuro. Luego de regresar a su casa, debió acudir el domingo a la guardia a hacer una consulta ya que padecía fuertes dolores. Allí fue cuando detectaron que había sufrido una hemorragia interna, una de las posibles complicaciones del procedimiento, y fue internada.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

"Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas tiene que ver si el sangrado se reabsorbe", explicó a TN Show su manager, Denise Kemelmajer.

Desde su entorno también aclararon que su problema no es de gravedad, y se estima que en las próximas horas podrá seguir con la recuperación y el reposo en su casa.

Respecto a su deseo de ser madre, Natalie se había referido al respecto hace algunos meses en diálogo con la Revista Hola. "¡Tengo muchas ganas de ser mamá! De hecho, en mi grupo de amigas todas pensaban que yo iba a ser la primera. Después, por esas cosas de la vida, no sucedió. Tuve tres noviazgos largos durante los cuales si llegaba un hijo iba a ser bienvenido, como lo será el día que venga. Pero bueno, no llegó. Tengo 34 años y creo que esta es la edad ideal para congelar óvulos", había asegurado.