VíaPaís

El vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires terminó con heridas leves.

El partido que Comunicaciones le ganaba como local a Estudiantes de Caseros por 2-1 en la vuelta de la semifinal del reducido de la Primera B por un ascenso al Nacional, se suspendió sobre el final por agresiones a los dirigentes visitantes e incidentes en las tribunas.

Comunicaciones ganaba el encuentro con goles anotados por Hernán Zalazar y  Julián Rodríguez. En tanto, el equipo de Caseros descontó a través de Lucas Passerini.

Sin embargo, a los 44 minutos el cotejo debió ser suspendido por el árbitro Lucas Di Bastiano por incidentes en la tribuna ocupada por dirigentes y familiares de los jugadores de Estudiantes.

Aunque en principio esperó por el responsable de seguridad del estadio Alfredo Ramos, la falta de respuestas oficiales obligó al juez a decidir la suspensión definitiva del encuentro.

En los hechos de violencia fue herido el vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barrios, que debió ser escoltado por directivos de Comunicaciones para ser auxiliado en el vestuario del equipo visitante, donde se constató que las heridas no revistieron gravedad.