El difícil momento de Ricardo Centurión por el fallecimiento de su abuela

El jugador de Vélez quedó afuera de la lista de convocados para el partido ante Unión.

Ricardo Centurión. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
Ricardo Centurión. (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

El volante de Vélez Ricardo Centurión no estará presente en el partido de esta tarde ante Unión de Santa Fe, debido a que sufrió el fallecimiento de su abuela y quedó afuera de la lista de convocados.

El entrenador Gabriel Heinze, quien estará por última vez al mando del "Fortín", decidió bajar a Centu de la lista de concentrados al enterarse de la noticia para que pueda quedarse con su familia en este difícil momento.

El mensaje de Vélez sobre el momento de Ricardo Centurión.
El mensaje de Vélez sobre el momento de Ricardo Centurión.

"Le debo mucho a ella, fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing", había contado Centurión en una entrevista, quien agregó: "Cuando mi mamá me iba a ver en las inferiores me inhibía, le pedía que no fuera, estaba acostumbrado a la mirada de mi abuela. Ahora no tengo problema que vaya a la cancha".​

Por su parte, luego de más de dos años en el cargo, Heinze sorprendió el viernes con el anuncio de su salida anticipada del club.

El "Gringo" había suspendido la conferencia de prensa luego de la derrota del miércoles ante Godoy Cruz por 1-0 por el postergado de la fecha 20 y eso generó dudas sobre su continuidad después de junio pero finalmente decidió irse antes por desencuentros con la dirigencia.