Agustina Agazzani, la novia de Martín Baclini, sorprendió a Julieta Nair Calvo con un regalo

A través de las redes sociales, la actriz mostró el obsequio y le agradeció a la joven.

Agustina Agazzani.
Agustina Agazzani.

Luego de su separación con Cinthia Fernández, Martín Banclini no tardó en ponerse nuevamente en pareja. Ahora está de novio con Agustina Agazzani, una modelo que hace años salió con el actor Gastón Soffritti.

La joven no solo trabaja de hacer producciones fotográficas sino que también tiene su propia marca de trajes de baño: AZZ clothing. La cuenta de Instagram de la marca tiene más de ocho mil seguidores y la primera publicación fue hecha tan solo hace casi cinco meses.

La historia que compartió Agazzani de Nair Calvo con la bikini que le regaló.
La historia que compartió Agazzani de Nair Calvo con la bikini que le regaló.

Para promocionarla, Agazzani le envió un modelo de regalo a una de las protagonistas de Separadas, Julieta Nair Calvo. La actriz publicó una foto en sus historias posando con la bikini y escribió: "Gracias @agusagazzani por tu regalito", a lo que ella contestó: "Muy hermosa con su AZZ".

Agazzani y Baclini estaban intentando mantener un perfil bajo para evitar el conflicto mediático, especialmente luego de lo que sucedió entre él y Fernández. Sin embargo, este jueves la pareja salió a cenar en un restaurante de Capital Federal junto con Nai Awada y su novio. Fue ella quien los deschavó al aire: "Baclini me dijo que no diga nada, pero bueno", se lamentó.