VíaPaís

El cotejo comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo televisará TyC Sports y la cuenta oficial del Twitter de la competencia (@liganacional).

San Lorenzo buscará esta noche el bicampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante Regatas Corrientes como local, en el quinto partido de la serie final.

Regatas esperará hasta el último minuto para contar con su figura y capitán, Paolo Quinteros, que solamente se hizo presente en el tercer partido (78-62) y aportó 15 puntos en los 15 minutos que estuvo dentro del campo de juego.

Sin dudas, su baja y la ausencia del base norteamericano Donald Sims en el primero y el segundo encuentro fueron claves para el desarrollo de la final de la competencia.

Por su lado, el conjunto conducido por Julio Lamas (que se irá al seleccionado de Japón una vez concluida la eliminatoria) se adelantó el pasado miércoles por 3-1, luego de su victoria por 79-58 en Corrientes. Por ende, el equipo quedó a un paso de su segunda estrella en la máxima categoría.