VíaPaís

"Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores", reveló el lateral izquierdo que seguirá su carrera en Portugal.

Marcos “Huevo” Acuña, una de las revelaciones del último torneo argentino, se despidió de Racing con un emotivo mensaje en Instagram.

El lateral izquierdo que gracias a su buen desempeño se ganó un lugar en la Selección argentina, seguirá su carrera en el Sporting Lisboa, el club portugués que lo compró por 8 millones de euros.

Acuña deja el club de Avellaneda en plena pretemporada, y en su texto aseguró: “Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores“.

No se por donde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras. Simplemente gracias! A mis compañeros, amigos, cuerpo medico, utileros, empleados, dirigentes, 3 grupos tecnicos y especialmente gracias a ustedes los hinchas, por su amor y cariño hacia mi y mi familia, por apoyarme y bancarme siempre, ustedes hacen que Racing sea cada dia mas grande. Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa, me entregue por completo en cada partido, sali campeon, jugue copas internacionales, cumpli sueños. Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores. Gracias eternas, y sigamos juntos por un #Racingpositivo #17 Brillará blanca y celeste la Academia Racing Club No puedo dejar de agradecer a Ferro, mi casa, a la pensión y toda su gente, q me formo y me lleno de valores. Estoy orgulloso de decir que salir de este enorme club, gracias a los hinchas que nunca dejaron de demostrarme su cariño y su apoyo. Y a ustedes también les digo que es un hasta pronto #Vamosavolver #10 Te doy gracias a vos Ferro, por amigos y momentos

Una publicación compartida de Marcos Acuña (@marcos.acuna10) el

“No se por donde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras. Simplemente gracias! A mis compañeros, amigos, cuerpo medico, utileros, empleados, dirigentes, 3 grupos tecnicos y especialmente gracias a ustedes los hinchas, por su amor y cariño hacia mi y mi familia, por apoyarme y bancarme siempre, ustedes hacen que Racing sea cada dia mas grande. Estoy feliz de haber pasado 3 años en este gran club, que la siento mi segunda casa, me entregue por completo en cada partido, sali campeon, jugue copas internacionales, cumpli sueños. Sin dudas es un hasta pronto, estoy enamorado de estos colores. Gracias eternas, y sigamos juntos por un #Racingpositivo #17 Brillará blanca y celeste la Academia Racing Club”, escribió.

Además, el jugador le dedicó un apartado al club que lo vio nacer, Ferro Carril Oeste:

“No puedo dejar de agradecer a Ferro, mi casa, a la pensión y toda su gente, q me formo y me lleno de valores. Estoy orgulloso de decir que salir de este enorme club, gracias a los hinchas que nunca dejaron de demostrarme su cariño y su apoyo. Y a ustedes también les digo que es un hasta pronto #Vamosavolver #10 Te doy gracias a vos Ferro, por amigos y momentos”.