VíaPaís

"Cuando escuché a mi ídolo decir mi nombre y mandarme saludos se me caían las lágrimas de la emoción", admitió el jugador rosarino.

Brian Sarmiento compartió en Instagram el video que le envió el brasileño Dani Alves, flamantee refuerzo del PSG francés.

El ex Banfield es reconocido por su gran actividad en las redes y su latiguillo “Tamo activo”. Para su sorpresa, uno de sus máximos ídolos le mandó un mensaje emocionante.

“Cuando estaba cargando el video ya me puse nervioso; cuando lo vi, cuando escuché a mi ídolo decir mi nombre y mandarme saludos se me caían las lágrimas de la emoción“, admitió Sarmiento.

Él no es uno más, él es uno de mis modelos a seguir tanto en lo profesional pero más como persona, porque el vive la vida, la disfruta y la alegría q le transmite a la gente es inmensa”, agregó. 

Muchas gracias amigo Paulo Dybala por hacerle llegar mi mensaje y a vos Dani Alves querido, que con toda la humildad me respondiste al toque con este hermoso video. #TamoActivo #FelicidadPura #DaniAlvesEstaActivo #SerFeliz”, concluyó.

¡Mirá el video!