Debate: ¿estos son los peores 20 segundos en la historia del fútbol?

Según una revista italiana, en 1993 Queens Park Rangers y Manchester City protagonizaron la peor exhibición futbolística de todos los tiempos. 

Según una revista italiana, Queens Park Rangers y Manchester City protagonizaron los peores 20 segundos en la historia del fútbol.
Según una revista italiana, Queens Park Rangers y Manchester City protagonizaron los peores 20 segundos en la historia del fútbol.

La revista italiana l'Ultimo Uomo, que descubrió la jugada gracias a un retuit de la cuenta de Twitter @Crap90sFootball, inició un intenso debate en el mundo del fútbol.

Según este medio, durante el partido por la FA Cup que disputaron Queens Park Rangers y Manchester City el 23 de enero de 1993 se vieron los peores 20 segundos en la historia del fútbol mundial.

¿Los argumentos para esta afirmación? La revista destaca que el inicio de la jugada no permite distinguir qué equipo es el atacante y cuál el defensor, ya que la única forma es fijarse en quién realiza el saque de esquina.

Las imprecisiones se suceden una tras otra, desde lo que parecen pases entre jugadores rivales, hasta un regate hacia propia meta y, por supuesto, el increíble yerro en el intento final de gol.

Como dato anecdótico de esta historia, el City se impuso por 2 a 1 en condición de visitante.

¿Viste algo peor en un partido de fútbol?