Brutal femicidio en Perú: un adolescente de 15 años secuestró, violó y mató a una nena de cuatro

La madre del asesino lo identificó gracias a un video que registró el secuestro.

El momento del secuestro (Captura)
El momento del secuestro (Captura)

El femicidio de una nena de cuatro años conmociona a Perú. Camila fue secuestrada por un adolescente cuando caminaba junto a su prima de nueve años y su hermanita, de dos. Fue violada y asesinada.

El adolescente, de 15 años, ya fue identificado y está siendo buscado por la policía. El cuerpo de Camila fue encontrado dentro de una bolsa de arpillera, con signos de haber sido abusada sexualmente.

El momento en el que el hombre rapta a la nena quedó filmado, y en el video se ve cómo las otras dos nenas corren detrás del femicida.

El hallazgo del cuerpo fue en la zona de La Mina, en Payet, Independencia, en la capital peruana.- El fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, informó que el cuerpo presentaba lesiones en la nuca y la muerte de la nena habría sido provocada por un traumatismo encéfalo craneano.

En el video se ve cómo el adolescente comienza a caminar junto a las tres nenas, pero en un momento agarra a Camila, la carga y se la lleva.

La madre del propio femicida fue quien lo identificó e informó que vive con otros familiares en el distrito Independencia de Lima, donde ocurrió el secuestro.

En el allanamiento a la casa del asesino, la policía encontró una bolsa con ropa parecida a la que usaba el secuestrador en el video de las cámaras de seguridad, pero el adolescente no estaba en el lugar y aún continúa prófugo.