Cae habló de sus excesos y reveló que tuvo relaciones con 14 personas a la vez

El cantante participó del programa 'Divina Comida' y afirmó: "El amor me rescató de un montón de cosas".

Cae.
Cae.

Las cenas en el programa Divina Comida, emitido por Telefé, suelen darse en un clima divertido que alienta a los invitados a dar detalles de sus vidas privadas. Ese fue caso de Cae, quien compartió una velada junto a Silvina Escudero, Marcelo Polino, Pía Slapka, y Jose María Muscari, anfitrión de la noche.

En un momento, Cae empezó a hablar sobre sus excesos: "En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas", dijo.

Los invitados de 'Divina Comida': Cae, Pía Slapka, Silvina Escudero, Marcelo Polino y José María Muscari.
Los invitados de 'Divina Comida': Cae, Pía Slapka, Silvina Escudero, Marcelo Polino y José María Muscari.

Y dio detalles sobre una ocasión particular. "Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado".

"Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano -que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento", aseguró ante las risas de sus comensales.

Y cerró el tema con otra confesión: "No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida".