Hoy empiezan formalmente las campañas electorales de Cristina Kirchner, Massa y Randazzo

El espacio Cambiemos realizará un timbreo el sábado encabezado por Macri y Vidal.

La ex presidenta argentina Cristina Fernández durante un acto multitudinario el 20/06/2017 en el estadio del club Arsenal, en la localidad de Sarandí, provincia de Buenos Aires. Fernández de Kirchner lanzó su nuevo espacio opositor Unidad Ciudadana.\r\n(Vinculado al texto de dpa \
La ex presidenta argentina Cristina Fernández durante un acto multitudinario el 20/06/2017 en el estadio del club Arsenal, en la localidad de Sarandí, provincia de Buenos Aires. Fernández de Kirchner lanzó su nuevo espacio opositor Unidad Ciudadana.\r\n(Vinculado al texto de dpa \

La campaña electoral comenzará oficialmente este viernes con los postulantes al Senado nacional Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo encabezando sus respectivos actos en la provincia de Buenos Aires, mientras que Cambiemos iniciará sus actividades el próximo sábado con un timbreo nacional.

El timbreo será encabezado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y contará con la participación de funcionarios del gobierno nacional y provincial, así como de los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores, entre otros.

En tanto, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, realizará mañana una recorrida por Rosario y Santa Fe junto a los candidatos provinciales.

Por su parte, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana encabezará a las 16.30 un acto en Mar del Plata, ciudad elegida porque "las políticas económicas del macrismo están pegando especialmente ahí", indicaron desde el espacio.

En línea con el nuevo estilo intimista y de mayor cercanía, la ceremonia se realizará en un teatro con capacidad para 800 personas, por lo que se colocarán dos pantallas gigantes en la intersección de las calles San Luís y Peatonal San Martín.

Por su parte, Massa lanzará su campaña con un acto en el partido bonaerense de Tigre, con un "mensaje antigrieta", de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, y el foco en la propuesta "Bajemos los Precios".

Además, precisaron que el encuentro tendrá "la misma estética" que el acto en el que Massa y Stolbizer lanzaron el frente "Un País", el pasado 25 de mayo, en el Estadio DirecTV Arena.

En tanto, Randazzo presentará el frente Cumplir en Bolívar, donde estará junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca.

Desde Cumplir indicaron que Randazzo congregará a los postulantes de su espacio a las 19 en el Complejo República de Venezuela, donde se espera reunir una asistencia de "tres mil personas".

En ese marco, el candidato a diputado nacional por la Ciudad del frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, comenzará su campaña el próximo sábado desde las 10 con caminatas y diálogo con vecinos por los barrios de Belgrano, Palermo y Recoleta. La campaña se inicia 30 días antes de la fecha de los comicios, mientras que el 24 de este mes comenzará a visualizarse la publicidad electoral en los medios audiovisuales, correspondiente a los espacios distribuidos el 7 de julio.