VíaPaís

José María Listorti fue al programa de la modelo y se terminaron fundiendo en un fuerte abrazo. Mirá el video.

Pampita invitó a José María Listorti a su programa “Pampita Online”, que va por el canal de YouTube KZO, y se emocionó al recordar a su hija Blanca, que murió a los 6 años.

Todo comenzó con una pregunta de Pampita a Listorti: “¿Lloraste alguna vez en cámara?”. El conductor de “Este es el show”, respondió: “Me acuerdo que cuando Denise [Dumas] tuvo a su nena, que yo le seguí todo el embrazo, no pude más del llanto. Y después…”, y dejó de hablar.

Lejos de cambiar de tema, la jurado del Bailando le pidió que termine la respuesta. “Cuando te pasó lo que te pasó también lloré en cámara“, aseguró Listorti.

Pampita le contestó que vio ese programa y comentó: “Yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en mi misma situación y siguen siendo felices y dándoles un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá“, finalizó ella antes de fundirse en un abrazo con Listorti.

Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, murió el 8 de septiembre de 2012 en el sanatorio Las Condes, en Santiago de Chile, luego de luchar durante 9 días contra una neumonía hemorrágica.