Natacha Jaitt se reencontró con Diego Latorre y llegaron a un acuerdo

La polémica mediática y el comentarista de fútbol se vieron las caras por primera vez desde que estalló el escándalo. ¿Qué pasó?

Jaitt
Jaitt

Natacha Jaitt y Diego Latorre volvieron a verse las caras tras el escándalo de los chats, "la puntita" y un sinfín de cruces mediáticos.

El reencuentro se dio este jueves por la tarde en un estudio jurídico porteño y sirvió para llegar a un acuerdo entre las partes.

Latorre llegó junto a su abogado, Fernando Burlando, mientras que Jaitt asistió sola, sin ningún representante legal, y vistiendo un short y una gorra de lana en la cabeza.

Las cámaras de "Pamela a la tarde" grabaron a la polémica mediática cuando llegaba al estudio: "Con el susodicho (por Latorre) no hay contacto", explicó.

Minutos después, el notero del programa de América los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado.

Según trascendió, más allá del pacto de confidencialidad que contempla una multa fuertísima -que giraría en torno a los dos millones de pesos-, Jaitt habría recibido una suma de dinero muy jugosa. Algunos hablan un millón de pesos.