La broma de mal gusto de Marian Farjat: llamó a emergencias para reportar un caso de coronavirus

La ex Gran Hermano compartió las imágenes en sus historias de Instagram.

Marian Farjat (Foto: web)
Marian Farjat (Foto: web)

La epidemia del coronavirus ya se cobró la vida de alrededor de 2700 personas alrededor del mundo, y es una cuestión que genera preocupación, sobre todo en zonas como Asia o Europa, donde la cantidad de contagiados no deja de incrementarse.

Sin embargo, hay quienes no toman conciencia de lo seria que es la situación, y se animan a bromear con la enfermedad. Este es el caso de Marian Farjat, la ex Gran Hermano que subió un video a sus historias de Instagram realizando una broma telefónica que puede ser considerada de mal gusto.

Marian Farjat (Foto: web)
Marian Farjat (Foto: web)

La joven que participó del famoso reality en 2015 se grabó llamando a un servicio de emergencias médicas imitando el acento chino y reportando los síntomas propios del coronavirus. "Hola, ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino", comienza diciendo Marian.

"¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia", continúa, y cuando el operador le consulta qué síntomas presenta, Farjat responde: "No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está".

Inmediatamente, el operador se dio cuenta que le estaban jugando una broma, y decidió cortar la comunicación. Mirá el video: