Luego de la polémica, Majul irá a la mesa de Mirtha Legrand

El periodista y la conductora llegaron a un acuerdo luego de su fuerte cruce. El sábado será el encuentro. (De La Razón)  

Luis Majul
Luis Majul

"Es un estúpido", fue la fuerte frase de Mirtha Legrand contra Luis Majul, quien tomó esas declaraciones con humor y aceptó las disculpas públicas de la diva. Todo el conflicto surgió porque el conductor de "La Cornisa" rechazaba una y otra vez la invitación al programa de Mirtha.

Finalmente toda esta situación terminó y Majul, según informa el portal Teleshow, estará presente en el programa del sábado en El Trece, junto a otros tres invitados: el jefe de Gabinete Marcos Peña y su esposa, Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad, y Catherine Fulop.

De esta forma, teniendo a Majul en su programa, la gran diva cumplió con su cometido. Porque además seguramente la acompañará el rating: no hay dudas que luego del conflicto el encuentro cara a cara con el periodista suscitará gran atención.

A cambio, Majul también obtuvo lo que quería ya que para asistir al ciclo de El Trece puso una condición: hacerle una entrevista a Mirtha. El reportaje será grabado ya sobre la medianoche, una vez que termine el programa, para emitirse al otro día en "La Cornisa" (América).