Más de 53 mil jubilados adquirieron pasajes de Aerolíneas con el 30% de descuento para viajar por el país

De los 37 destinos posibles, Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Salta e Iguazú fueron los más solicitados.

Avión de Aerolíneas Argentinas.
Avión de Aerolíneas Argentinas.

Más de 53 jubilados adquirieron pasajes de Aerolíneas Argentinas para viajar a distintos puntos del país desde octubre pasado, cuando se firmó el convenio entre la línea de bandera, la Anses y el Ministerio de Turismo de la Nación para ofrecerles tickets con un 30% de descuento.

Según informó Anses, un total de 53.052 jubilados y pensionados adquirieron su boleto para recorrer el territorio nacional.

De los 37 destinos posibles, los más elegidos fueron Buenos Aires (18.415 vuelos), Bariloche (4496), Córdoba (3222), Salta (3186) e Iguazú (2252).

En lo que va de 2017, las ventas que se originaron en el interior del país representaron el 51,47% del total dejando a Buenos Aires con el 48,53% restante.

Anses recordó que para que los jubilados puedan disfrutar de los beneficios del acuerdo, deberán comprar sus boletos con una anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses.

En la página podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%.