Pedro Alfonso oficializó su retiro del Bailando: su emotivo mensaje

El mediático productor decidió dejar la pista. Su último ritmo será la salsa de a tres.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

Pedro Alfonso "nació" en Showmatch: se hizo famoso, conoció a Paula Chaves, se casó y tuvo sus hijos ante la mirada de cientos de personas del otro lado de la pantalla.

Anoche, Peter se despidió del Bailando a toda emoción, recordando su paso por el certamen.  "Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch", contó Pedro.

"Todo lo que pasó acá adentro, todo lo vivido. Nos casamos con Pau. Formé una familia. Venir solo como productor, a estar los cuatro", agregó.

"Es muy difícil de explicar lo que estoy viviendo. Sos la persona más importante en lo laboral y sos lo más generoso", le dijo a Marcelo Tinelli.

Por su parte, Flor Vigna continuará siendo parte del certamen junto a Agustín, el cantante de Maramá. El próximo ritmo, la salsa de a tres, será la última de Pedro Alfonso, pero con anterioridad ha declarado que el seguirá siendo parte del equipo y que visitará en el estudio a su partener.