En pie de guerra, Natacha Jaitt contó nuevas y polémicas intimidades con Diego Latorre

Después de "la puntita" y la posición de rana, habló de una supuesta estatuilla de Martín Fierro.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Parece que Natacha Jaitt no piensa parar de darle batalla a Diego Latorre. Esta vez, la polémica mediática habló sobre el tema con Moria Casán en el ciclo "A la radio con Moria", y el resultado fue explosivo.

Primero se refirió al estado físico del exfutbolista: "Yo así no lo dejé, le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo 'yo a eso no me comí'. No sé si está al borde del brote psicótico, porque le vi los ojos desorbitados".

Luego arremetió con una nueva anécdota íntima: "El señor está en posición rana y yo le digo '¿qué haces?'. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era una imitación. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter...".

"'El Martín Fierro no', le dije. Vos pensá que ya veníamos del tema del vibrador. Acaso ¿No tenía premios que recibió con el mundo del fútbol?", se preguntó a modo de broma, y lejos de bajar los humos, le puso más leña al fuego: "Esa cola es golosa así que va a seguir pidiendo. ¿Ahora a quien se la da? Él me lo pedía pero yo me hacía la b..... En tanto, lo de la posición rana fue en el último mes antes que explote todo".

Moria le preguntó por qué sus encuentros eran tan temprano. Natacha explicó: "Yo trabajo en la radio de madrugada y hasta que me duermo, se hacen las 8 de la mañana. Con la excusa de salir a correr, él se escapaba de su casa y ahí nos veíamos. ¿Sabés con cuántas se habrá juntado a esa hora? El tema es que él estaba enganchado sexualmente conmigo. Yo no quería que nos veamos en mi casa. Siempre habían sido los encuentros en telos. Siempre buscó una madre para mí y encontró una madre sexual...".