VíaPaís

El precandidato de Un País lanzará un mensaje antigrieta de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

El diputado y primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “Un País”, Sergio Massa, lanzará el próximo viernes su campaña con un acto en el partido bonaerense de Tigre, con un “mensaje antigrieta”, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Así lo indicaron a DyN fuentes del massismo, quienes precisaron que el evento se realizará a las 19 en el complejo Pipa Tigre, ubicado en la intersección de las calles Perú y Luis Pereyra.

En tanto, las mismas fuentes indicaron que el eje del acto va a estar en la propuesta “Bajemos los Precios”, que propone la eliminación del IVA en once alimentos de la canasta básica.

“El eje del acto va a estar en Bajemos los Precios y mostrar a todo el equipo. Vamos a emitir un fuerte mensaje antigrieta”, enfatizaron las mismas fuentes a esta agencia.

Además, precisaron que el encuentro tendrá “la misma estética” que el acto en el que Massa y Stolbizer lanzaron el frente “Un País”, el pasado 25 de mayo, en el Estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El lugar se ambientará con la ya conocida gráfica del frente en colores celeste y blanco, y como parte el evento los integrantes de los equipos técnicos realizará una pequeña exposición antes de los discursos del referente del Frente Renovador y su par del GEN.

De esta manera, Massa y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, darán inicio a la campaña en tierras del tigrense, por lo que jugarán de locales.