Un niño de 9 años conmueve al mundo por su emoción al salir de su última quimioterapia

Se hizo viral un video del pequeño llorando de la felicidad.

Niño de 9 años supera el cáncer
Niño de 9 años supera el cáncer

Un niño de 9 años llamado Steven Cotter ha logrado dar la vuelta al mundo con su historia. Su madre compartió un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en el que se lo puede ver llorando de felicidad mientras se toma la última pastilla de su tratamiento contra la leucemia.

Uno de los síntomas de la leucemia es que los pacientes suelen sufrir dolores severos en los huesos y en las articulaciones. El pequeño, originario de Oklahoma, había sido diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda el 29 de agosto del 2016, según informó ABC News.

9-year-old boy is cancer free, breaks down after last chemo pill

CANCER FREE! This boy broke down in tears after his last chemo session. http://bit.ly/38FCbWK

Posted by News 4 San Antonio on Tuesday, December 17, 2019

Finalmente, al saber que su lucha contra el cáncer terminó de forma positiva, al niño se lo puede ver en las imágenes con su conmovedora reacción. "Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar lágrimas de felicidad por tomar su última dosis de quimioterapias y ser libre del cáncer", comenzó escribiendo junto al video su madre.

Niño de 9 años supera el cáncer
Niño de 9 años supera el cáncer

“Mi bebé tomó hoy su última dosis de tratamiento, lo hizo llorando y con una inmensa sonrisa en su rostro. ¡Dios Bendijo a mi familia! Mi hijo tiene una historia que contar, que va más allá de las estrellas. Este es uno de los momentos más felices que he vivido”, finalizó.