VíaPaís

La modelo y actriz compartió un video con la primera ecografía de su bebé.

Explotó una nueva bomba farandulera en la noche del lunes: Luciana Salazar va a ser mamá.

A pocos días de confirmar su separación de Martín Redrado, la modelo y actriz publicó en Instagram la primera ecografía de su futuro hijo.

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel dia, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. Estoy tan feliz, agradecida y emocionada!! Que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebe“, escribió Luciana y subió el video.

Aunque todavía no hay detalles sobre la paternidad de la criatura, en Twitter, Luciana dejó un mensaje de esperanza y amor: “From this moment life has begun” (“desde este momento, la vida comenzó”).

Hace un año, Luciana contó en una entrevista con la revista Caras que había decidido congelar sus óvulos para ser madre en cualquier momento. Después viajó a Miami para hacer los trámites correspondientes de alquilar un vientre y elegir el donante de esperma a través de características y fotos.

Por lo que se sabe, el bebé nacerá en diciembre en los Estados Unidos y según trascendió, Marcelo Polino -quien también está haciendo el tratamiento para ser padre- fue elegido como el padrino.