Yanina Latorre contó detalles de la convivencia con su ex, Diego: "La imagen a la mañana es dura"

La pareja confirmó su separación hace algunos meses, pero siguen conviviendo.

Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram
Yanina Latorre posó en bikini y respondió preguntas sobre sus compañeras en Instagram

Un debate sobre la vida en pareja que se dio en "Los Ángeles de la Mañana" provocó un durísimo comentario de Yanina Latorre sobre su ex, Diego, con quien todavía convive a pesar de estar separados.

Mariana Brey comentó que a veces pelea con su pareja por el desorden de cada uno y dijo: "Hay que dividir baños, dormitorios… hay que vivir separados", a lo que Yanina agregó: "Sí, lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Yo cuando lo veo en el baño lo odio, quiero que se muera. No lo soporto, el baño es mío y el espejo es mío", lanzó.

Y después agregó: "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".

El conductor Ángel de Brito la retrucó: "¿Vos sos Nicole Neumann cuando te despertás?", y ella le dijo que a la mañana está siempre de buen humor y que se la banca a cara lavada, pero que su horario crítico es después de las 19: "A partir de ahí no quiero hablar y todas las contestaciones son malas", confesó.

Entonces la movilera Maite Peñoñori acotó: "A mí Diego una vez me dijo que después de las siete Yanina se convierte en un zombie que no habla y que se queda sola con su IPad en la cocina", y Latorre le dio la razón.

“Sí, y mirando Polémica en el Bar o con una copa de vino. No quiero comer con nadie, ni con mis hijos. Quiero estar sola, además con esto ya es bastante”, dijo.