VíaPaís

Daniel Angelici habló de la situación del delantero en China y las chances que vuelva al Xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lanzó hoy un fuerte augurio en torno a la posible vuelta de Carlos Tevez en enero próximo porque, confió, “no está cómodo” en China.

“Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero”, dijo y agregó: “ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá”.

En un reciente reportaje a Tevez hecho por TyC que tuvo más repercusión por sus cuestionamientos a Juan Román Riquelme, Tevez fue cauteloso en cuanto a la vuelta a Boca y que solo volvería si tiene el “hambre de gloria y de seguir ganando campeonatos”.

Angelici también dijo que Boca “nunca pagó tanto por un jugador” como pide San Pablo por Ricardo Centurión, unos 6,4 millones de dólares.

En una nota con el matutino Clarín recordó que Boca compró el pase de Darío Benedetto “por cinco millones y nos criticaron de todos lados. Decían que era demasiado y ya hubo ofertas de 13 y 15 (millones) por él”, sostuvo.Pero también habló de Tevez y lanzó un vaticinio que Angelici sabe que ilusionará a los hinchas xeneizes.