Olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el 'In Memoriam' de los Oscars

Los actores fallecieron en marzo y julio de 2019. El repaso incluyó a Kobe Bryant.

Olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el 'In Memoriam' de los Oscars (Fotos: web)
Olvidaron incluir a Luke Perry y Cameron Boyce en el 'In Memoriam' de los Oscars (Fotos: web)

El momento del 'In Memoriam' en la 92° entrega de los Oscar, tuvo la emotiva participación de Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell. Juntos interpretaron Yesterday, de The Beatles, mientras en la pantalla se recordaba a grandes figuras de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

El primero en aparecer fue Kobe Bryant: el exbasquetbolista que murió en un accidente aéreo el pasado 26 de enero, recibió el premio Oscar al mejor corto animado en 2018 por "Dear basketball". El reconocido Kirk Douglas, fallecido una semana atrás, cerró la lista.

Pero en el repaso hubo dos ausencias que llaaron mucho la atención: las de Luke Perry y Cameron Boyce. Ambos perdieron la vida en 2019 y sus muertes no pasaron para nada desapercibidas como para justificar el olvido por parte de la producción del evento.

Finneas O'Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)
Finneas O'Connell y Billie Eilish (Foto: Chris Pizzello/AP)

Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo a los 52 años tras haber sufrido un derrame cerebral días antes, era considerado uno de los mitos de la televisión norteamericana de los años 90. Es recordado por formar parte del elenco original de "Beverly Hills, 90210", y además apareció en series como "Criminal Minds" o "Riverdale", y en películas como "El quinto elemento" y "Buffy, the Vampire Slayer".

Además, formaba parte del elenco de actores secundarios de "Érase una vez en Hollywood", una de las películas con más nominaciones de la noche.

Cameron Boyce, que sólo tenía 20 años, murió el 6 de julio al sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía. Era una de las caras más conocidas de Disney por participar en "Los descendientes" y en el programa "Jessie".