Adabel Guerrero subió una foto amamantando a su hija y fue aplaudida en las redes

La pequeña está por cumplir dos años.

Adabel Guerrero. (Web)
Adabel Guerrero. (Web)

El amor de Adabel Guerrero por su hija Lola es evidente. La bailarina de 41 años comparte constantemente fotos de su primogénita en Instagram (@adabelguerrero), con su millón de admiradores.

Es más: creó la cuenta @soylolita.ok, que ya cuenta con más de 30 mil seguidores, donde registra el crecimiento y los momentos más tiernos de la pequeña.

Adabel Guerrero. (Instagram)
Adabel Guerrero. (Instagram)

La artista se encuentra en Villa Carlos Paz con la obar "Bien Argentino". Desde allí, con un vestido de gala (probablemente antes o después de una función), subió tres fotos alimentando a Lolita.

(Instagram)
(Instagram)
Adabel Guerrero amamantando a su hija Lolita. (Instagram)
Adabel Guerrero amamantando a su hija Lolita. (Instagram)

"Sí señores, acá estamos... seguimos con la teta. Dije que el límite son los dos años. Todavía faltan dos meses. Vamos a ver qué pasa cuando llegue ese momento. Ojalá que no sea tan duro. Por ahora seguimos disfrutándolo y queriéndonos de esta manera. La teta le da tranquilidad, la ayuda a dormir y nos conecta de una manera casi mágica", escribió. Luego agregó los hashtags: "#adabelguerrero", "#lactanciamaterna" y "#amamantarconamor".

En 12 horas, el posteo consiguió casi 16 mil me gusta y 500 comentarios. En su enorme mayoría, positivos. "La imagen más bella y el momento más sublime de toda mujer", afirmó una seguidora. "¡Es tan mágico que no hay fecha límite!", arriesgó otra. Una usuaria sumó su propia experiencia: "Mi niña tomó hasta los 3 años y le costó dejarla".

No es la primera vez que Adabel comparte fotos de este encuentro entre madre e hija. Cuando Lolita era más pequeña, también lo hacía, recibiendo apoyo y cariño en las redes sociales.

Adabel Guerrero y su hija Lola. (Instagram)
Adabel Guerrero y su hija Lola. (Instagram)