Angie Balbiani sufrió un accidente en el gimnasio y quedó grabado

La panelista de Intrusos se golpeó la pierna derecha y le tuvieron que dar 10 puntos.

El martes pasado, Angie Balbiani, la ex actriz de Rebelde Way y actual panelista de Intrusos compartió a través de las redes sociales que sufrió un accidente en el gimnasio. Este viernes se conoció el video del tenso y doloroso momento que vivió y por el cual le tuvieron que hacer 10 puntos.

"Estaba entrenando y se me resbaló una pierna cuando hacía el ejercicio de salto en el cajón. Me quedó una herida con forma de un 'siete' y me pidieron que hiciera reposo porque la piel está muy cerca del hueso y tiene que reconstituirse antes de que pueda caminar con normalidad", le contó Angie a Clarín.

Ante esto, la actriz contó que si bien no la pasó nada bien, continúa pasándola mal en su casa, ya que no le gusta estar quieta y le exigieron reposo absoluto: "Me desespera quedarme en casa y no ir a trabajar porque soy muy culposa. Pero tengo que hacerle caso al médico", agregó mientras cumple con el reposo obligatorio hasta el próximo lunes.

Por su parte, sostuvo que fue al doctor y que se sorprendió al decirle que debía continuar en reposo este viernes y que no podía asistir al trabajo.

Angie Balbiani
Angie Balbiani
Angie Balbiani
Angie Balbiani
Angie Balbiani
Angie Balbiani