Crimen de Villa Gesell: familiares y parejas de los rugbiers los visitan en la cárcel

Se trata de la segunda visita al penal de Dolores a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Padres de rugbieres
Padres de rugbieres

En la tarde de este jueves, los familiares y las parejas de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en Villa Gesell, fueron a visitarlos por segunda vez a la cárcel de Dolores donde se encuentran detenidos.

La presencia de los allegados a este lugar ya es la segunda, siendo que la primera fue el pasado jueves. Ante esto, el padre de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la investigación, contó que su hijo enmarcó el asesinato de Fernando en "una pelea que lamenta muchísimo", y agregó: "Tengo miedo de no verlo más en libertad".

Por su parte, según resaltó TN, la novia de Pertossi, Karen, dijo la semana pasada en diálogo que sus compromisos laborales le habían impedido visitar a su pareja. Por ese motivo, el de este jueves será el primer encuentro entre ambos desde la detención de Lucas el 18 de enero.

Por su parte, la joven también agregó en ese momento que Pertossi "se siente muy arrepentido y está muy mal, porque la verdad que lo que pasó es una tragedia".