El mensaje de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin, a dos años de su muerte

El periodista deportivo le rindió homenaje en su cuenta de Instagram.

Enrique \
Enrique \

El periodista Enrique Sacco recordó este jueves a Débora Pérez Volpin, a dos años de la muerte de su expareja. "Ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino", escribió en su cuenta de Instagram.

"Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble", es el título del mensaje, que está acompañado por un video con fotos de la exconductora de "Arriba, argentinos".

"Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018", comenzó Sacco, quien manifestó que la condena de "uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena".

En ese sentido, el endoscopista Diego Bialolenkier fue acusado de haberle perforado el esófago y condenado a tres años de prisión condicional por homicidio culposo.

Y agregó: "Es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable".

"Seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece", señaló en referencia al personal médico y a las autoridades del Sanatorio de La Trinidad.

"Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica", remarcó.

Por último, se refirió a Débora en un tono emotivo: "Es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía".

"El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes", concluyó Sacco, quien actualmente está en pareja con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018 luego de sufrir un paro cardíaco mientras le practicaban una endoscopía.