VíaPaís

De esta manera, sumaron su sexto triunfo en el torneo.

 Los Jaguares derrotaron de visitante 40-27 a los Warathas de Australia y así sumaron su sexto triunfo en el torneo Súper Rugby, que agrupa a los clubes del hemisferio Sur y de Japón.

El partido correspondiente por la 16ta. Fecha y penúltima del certamen, se disputó en el Allianz Stadium, de la ciudad de Sydney que contó con el arbitraje del neocelandés Bem O’Keeffe. 

Al término de la primera parte Los Jaguares se imponían por 25-10. Los Jaguares marcaron cinco tries a través de Pablo Matera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni. En tanto, el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó tres penales y tres conversiones.

En la parte complementaria, en los cinco minutos iniciales, los australianos, con la ventaja de dos jugadores más en campo de juego, marcaron catorce puntos con dos nuevas conquistas de Bernard Foley que fueron convertidas por el mismo.

Posteriormente, Los Jaguares, con el regreso de los dos jugadores amonestados, se posicionaron nuevamente en campo contrario para ser los protagonistas y manejar el trámite de las acciones y así llegó un nuevo try del capitán Agustín Creevy, quien se desprendió a la salida de un maul.

Posteriormente, Sánchez logró un nuevo penal y Matías Moroni tras una vez corrida conquistó el quinto y último try para sellar el resultado final para Los Jaguares de 40-27.