La justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico a la "Tota" Santillán

El fiscal, previo a la medida, ordenó su liberación pero con la condición de que sea llevado a un centro de salud psiquiátrico. 

DYN37, BUENOS AIRES 07/06/2017, EL CONDUCTOR TELEVISIVO Y RADIAL DANIEL \
DYN37, BUENOS AIRES 07/06/2017, EL CONDUCTOR TELEVISIVO Y RADIAL DANIEL \

La justicia ordenó internar en un neuropsiquiátrico al conductor de programas de música tropical Daniel "La Tota" Santillán detenido anoche tras mantener una violenta discusión con efectivos policiales, después de haber sido denunciado por un presunto intento de llevarse varias ollas sin pagar de un bazar del partido bonaerense de Vicente López.

Los informantes indicaron a Télam que la medida fue tomada por el fiscal Martín Gómez a cargo de la fiscalía de Vicente López, que tomó la recomendación médica que indica que 'Santillán es peligroso para sí mismo y para un tercero'.

El fiscal, previo a la medida, ordenó su liberación pero con la condición de que sea llevado a un centro de salud psiquiátrico para su recuperación y sea informado el lugar de residencia a la Justicia.

La "Tota Santillán (49) fue detenido anoche, cerca de las 20, en un comercio de venta de artículos de bazar ubicado en la avenida Maipú 78, a metros de la avenida General Paz, donde Santillán (49) fue acusado de no querer abonar mercadería.