"La última vez que hablé con él, lo escuché bien", contó la secretaria de Claudio Bonadio

Este martes por la mañana se confirmó la muerte del magistrado que estaba de licencia.

Claudio Bonadio (Foto: Federico López Claro)
Claudio Bonadio (Foto: Federico López Claro)

El mundo judicial y político se vio sacudido este martes por la mañana por la sorpresiva muerte del juez federal Claudio Bonadio. Quien se mostró dolida por esta pérdida fue la secretaria del Juez, Monica, que trabajó 20 años junto al magistrado.

"Era de trabajar mucho y siempre hizo poco uso de las licencias", comentó a TN. Vale recordar que Bonadio estaba de licencia por vacaciones no gozadas desde principio de enero. En cuanto a su salud, el Juez Federal había sido operado el año pasado por un tumor cerebral pero "hasta diciembre estuvo trabajando y bien".

Al mismo tiempo, en diálogo con Radio 10 comentó que el magistrado estaba en tratamiento peor de mucha información más no tenía pero aclaró: "La última vez que hablé con él fue esta semana y lo escuché bien".

Visiblemente afectada por la muerte de su jefe, Mónica lo describió como una persona "reservada, discreta y de trato correcto", que "el personal lo aprecia mucho (del juzgado). Estaba primero que nadie en Comodoro Py y estos últimos años trabajo muchísimo"

"Habrá tenido algún desmejoramiento este mes, pero lo desconozco porque estaba de licencia", señaló y concluyó: "Les pido disculpas es todo muy reciente, no me sale nada en este momento".