More Rial irá a la Justicia luego de haber recibido fuertes críticas en las redes por una foto

La mediática culpó a una revista por haberla fotografiado sin su consentimiento lo que provocó que las redes estallaran.

Morena Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial (Foto: Instagram)

En la tarde de este lunes, se dio a conocer que la hija de Jorge Rial, y madre de Francesco Benicio Ambrosioni, More Rial, volverá a Tribunales en los próximos días tras un mal entendido con una revista argentina que publicó una imagen sin su consentimiento y que provocó que se burlaran de ella en las redes sociales.

Según informó Clarín, la mediática participará el próximo 14 de febrero de una mediación con la Revista Pronto a raíz de la publicación de una foto que derivó en burlas y críticas hacia su persona en las redes.

En la misma se la ve a More caminando en la playa de Punta del Este junto a Facundo Ambrosioni, ambos en traje de baño y con total naturalidad como lo hace cualquier persona al relajarse en sus vacaciones.

More Rial
More Rial

"No la cuidaron nada, desfavorable la imagen", "Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica", y "¿La de la foto chiquita es Morena? La mataron con esa foto", fueron apenas algunos de los comentarios que afectaron a la hija del periodista.

More Rial
More Rial

Ante esto, Alejandro Cipolla, el abogado de la joven aseguró: "Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron, cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron", sostuvo el letrado.

More Rial
More Rial