Un avión de Flybondi aterrizó de emergencia en Ezeiza por una falla en un motor

Partió desde El Palomar con destino a Bariloche, pero luego de menos de una hora de vuelvo retornaron a Ezeiza.

Fly Bondi
Fly Bondi

Un avión tuvo que aterrizar de emergencia este domingo en Ezeiza luego de sufrir una falla en uno de sus motores. La aeronave pertenece a la aerolínea lowcost Flybondi y se dirigía a Bariloche.

El vuelo había partido desde aeropuerto de El Palomar y se dirigía a Bariloche cuando a las 17.25 la torre de control del aeropuerto de Ezeiza recibió una alerta del piloto pidiendo pista para aterrizaje de emergencia.

Flybondi (Foto:Ilustrativa)
Flybondi (Foto:Ilustrativa)

La Justicia pidió la retención de la aeronave y un informe del fabricante para determinar las causas de la falla y recalentamiento que afectó al motor. El juez federal Villena procedió a dar intervención a la JIACC.

El comunicado oficial de la empresa confirmó que se trató del vuelo FO5270: "Presentó un desperfecto técnico en vuelo motivo por el cual regresó a Buenos Aires, aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza sin presentar inconvenientes".

Según informaron "los pasajeros fueron desembarcados y retomarán su vuelo a Bariloche en otra aeronave de la compañía que aterrizará en Ezeiza".