River venció 2-0 a Central Córdoba y es único puntero de la Superliga

Santos Borré y Scocco anotaron para el "Millonario", que tiene cinco puntos de diferencia con Argentinos Juniors.

Santos Borré anotó el primero para River (Foto:Télam)
Santos Borré anotó el primero para River (Foto:Télam)

River Plate, único puntero y máximo favorito a lograr el título, ratificó que apuesta a mantener la punta al ganar 2-0 ante Central Córdoba en uno de los partidos de este domingo por la 18va. fecha de la Superliga.

El compromiso se jugó en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Nuñez. A pesar de que River jugó con uno menos desde los 13 minutos, cuando Néstor Pitana le mostró la tarjeta roja a Paulo Díaz, sobre el final de primer tiempo el local logró sacar ventaja con un gol de Rafael Santos Borré.

En el tiempo complementario el conjunto local tuvo varias oportunidades pero no logró concretarlas hasta los 92 minutos, en el tiempo adicionado, cuando Ignacio Scocco tuvo una definición que enloqueció a los hinchas.

River y Central Córdoba volverán a encontrarse luego de la pasada final de la Copa Argentina, jugada el 13 de diciembre pasado en Mendoza con el triunfo para el equipo que dirige Gallardo por 3 a 0.

River vs Central Córdoba (Foto:Twitter River Plate)
River vs Central Córdoba (Foto:Twitter River Plate)

En apenas dos semanas River pasó a estar en la cima de la tabla, a ubicarse como único líder con cinco puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors y con seis de diferencia sobre Boca y Vélez (con un partido más jugado), con los triunfos ante Independiente, en el cotejo postergado, y Godoy Cruz, ambos de visitante.

Central Córdoba venía de derrotar como local a Colón por 1 a 0 e intentará conseguir un triunfo para engrosar su promedio y alejarse de la zona del descenso.

(Foto:Twitter River Plate)
(Foto:Twitter River Plate)