El polémico beso de Jesica Cirio y su hija Chloé

La conductora quiso mostrar el amor entre madre e hija, pero la criticaron en las redes.

Jesica Cirio. Instagram)
Jesica Cirio. Instagram)

Jesica Cirio (34 años) suele compartir fotos de su hija Chloé con sus 2,2 millones de seguidores de Instagram. La niña, de dos años, es producto del amor entre la conductora de La Peña de Morfi  e instructora de Zumba, y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)
Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)

El día sábado, Jesica subió una imagen que buscaba mostrar la ternura que une a madre e hija, mediante un beso en la boca entre ambas. "¡Llenemos este mundo de amor y besos, que de todo lo demás ya hay un montón! ¿Qué hacen ustedes a diario para mejorar este mundo?", agregó.

Jesica y su hija Chloé, unidas por un beso. (Instagram)
Jesica y su hija Chloé, unidas por un beso. (Instagram)

Muchos seguidores y seguidoras reaccionaron positivamente. "¡¡¡Lo mismo q vos con mis bebas!!! ¡¡¡No sé si mejoramos el mundo, pero sus mundos y los nuestros seguro!!!", acotó una usuaria. Otra resumió: "Listo, las amo". Tampoco faltaron emoticones de corazones y caras felices.

La publicación alcanzó 120 comentarios y casi 17 mil "likes" en solo 12 horas. Sin embargo, no a todos les gustó el gesto de Cirio.

"¿En la boca? Innecesario"; "Primero deje de besar a su hija en la boca su boca tiene más bacteria que el baño a hora"; y "Es muy lindo dar amor pero no comparto el beso a los hijos en la boca tanto mamá como papá", son algunas de las frases que desataron la controversia.

Madre e hija. (Instagram)
Madre e hija. (Instagram)

¿A vos, qué te parece? ¿Adorable o polémico?