Maluma subió a sus redes una foto besando a su mamá en la boca

El intérprete desató la polémica entre sus seguidores con la extraña imagen.

Maluma explotó las redes con una foto en ropa interior
Maluma explotó las redes con una foto en ropa interior

El viernes fue el cumpleaños de Maluma y el intérprete decidió no privarse de nada. Tuvo un gran festejo, con avión privado, un concierto y cientos de regalos. Pero lo que más llamó la atención fue la curiosa foto que subió a su Instagram después de los festejos.

El artista festejó su cumpleaños número 26 en su casa en Cartagena. Desde allí compartió en su cuenta de Instagram las fotos del festejo: una orquesta, comida de lo más lujosa y una gran torta de cumpleaños con el mensaje "Feliz cumpleaños, te deseamos un año lleno de muchos éxitos y triunfos".

Maluma en su festejo de cumpleaños.
Maluma en su festejo de cumpleaños.

La madre de Maluma, Merli Arias, fue una de las encargadas de hacer el día del festejo memorable. Ella publicó una foto junto y le dedicó estas palabras: "Empezamos a celebrar la existencia de este ser que llena mi vida".

Maluma besando a su madre.
Maluma besando a su madre.

Pero la foto que definitivamente llamó la atención fue una que subió el mismo cantante y casi pasa desapercibida. Entre sus casi 50 millones de seguidores supieron destacar que una de las imagenes era de él besando a su madre e la boca.

Más allá de la polémica, el cantante también aprovechó sus redes sociales para agradecer por los regalos y la buena jornada: "No, no puede ser, gracias ¡wao! qué gente tan especial, uff".