El 'Pollo' Vignolo acusó a 'Wanchope' Ábila de ser poco profesional

"El único momento que lo vi correr fue cuando se tenía que ir de vacaciones", lanzó el periodista deportivo.

Sebastián 'Pollo' Vignolo (Foto: web)
Sebastián 'Pollo' Vignolo (Foto: web)

Boca enfrentará el domingo a Talleres de Córdoba, y probablemente los delanteros titulares sean Franco Soldano y Carlos Tevez. Mauro Zárate está lesionado y Ramón Wanchope Ábila estará en el banco de suplentes porque habría tenido algunas actitudes que no cayeron bien en el cuerpo técnico.

El periodista Sebastián 'Pollo' Vignolo habló sobre el tema y le pegó al cordobés: "A Wanchope se le carga en la mochila, primero, que hace un montón que no juega bien. Se le carga en la mochila las lesiones y porque en los partidos importantes ha tenido dificultades. Cuando le tocó entrar desde el banco tampoco rindió".

Ramon Wanchope Ábila (Foto: Boca Juniors)
Ramon Wanchope Ábila (Foto: Boca Juniors)

Además, Vignolo recordó una situación que tuvo como protagonista al delantero luego de la derrota ante Rosario Central: "No se le cargará en la mochila lo que vi yo después del último partido, cuando había gente de Boca en el hotel y él se fue desesperado porque quería irse de vacaciones. Habían sido un desastre jugando contra Central. El único momento que lo vi correr fue cuando se tenían que ir de vacaciones", lanzó el 'Pollo'.

Y cerró, durísimo: "Es uno de los tantos que tiene que pegarse una vuelta por el museo de Boca, ver la imagen de Palermo, darse cuenta de dónde está y después comportarse como corresponde. Tiene que ver lo que era Palermo, no para hacer los goles de Palermo que no le alcanza la vida ya. Ver cómo era: un profesional".