Pablo Pérez y una noche para el olvido frente a Boca en la Bombonera

El volante de Independiente se fue expulsado por una patada durísima a Jorman Campuzano. Todo el estadio lo silbó.

Pablo Pérez y una noche para el olvido en la Bombonera (Foto: Télam)
Pablo Pérez y una noche para el olvido en la Bombonera (Foto: Télam)

El encuentro por la fecha 17 de la Superliga entre Boca e Independiente, que terminó igualado sin goles, significó el regreso de Pablo Pérez a la Bombonera, pero con otros colores. Al ingresar al campo de juego, los hinchas xeneizes lo silbaron, mostrando su reprobación.

En ese momento, el mediocampista le pidió al árbitro Fernando Echenique​ que no se deje llevar por el clima hostil en su contra. Pero el jugador, que era uno de los mejores del Rojo y estuvo muy cerca de abrir el marcador, se mandó una de las suyas.

Pablo Pérez y una noche para el olvido en la Bombonera (Foto: Olé)
Pablo Pérez y una noche para el olvido en la Bombonera (Foto: Olé)

A los 76 minutos, cuando los dirigidos por Miguel Ángel Russo llevaban casi 50 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, el volante le metió un durísimo planchazo a Jorman Campuzano en la puerta del área.

Echenique se acercó al mediocampista -que consiguió cuatro títulos cuando vistió la azul y oro- y le mostró la roja directa. Los jugadores de Boca también se lo le reprocharon. Y en su camino hacia el túnel, volvió a escucharse el abucheo de los hinchas.