VíaPaís

"Tengo ganas de volver, pero Gallardo no quiere", argumentó el futbolista en cuestión. Hoy se encuentra sin club y con el pase en su poder.

El delantero Alejandro Domínguez manifestó este miércoles su deseo de volver a River Plate, pero al mismo tiempo confirmó que el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en sus planes.

“Tengo ganas de volver a River, pero Gallardo no quiere”, afirmó Domínguez en diálogo con ESPN.

Domínguez, de 36 años, dio por finalizada su etapa en el fútbol griego luego de cuatro años en Olympiacos, donde es considerado ídolo, e intentó un regreso al club de sus amores.

No hay posibilidad de mi vuelta a River. Yo quiero, los directivos quieren, pero Gallardo no quiere y está en su derecho”, indicó el ex Quilmes.

El “Chori”, quien jugó en dos etapas en River (2001-2004 y 2011-2012), disputó el torneo B Nacional con el “Millonario” con el objetivo de devolverlo a la primera división y dejó a un lado por un momento su carrera en el fútbol europeo. Desde entonces, junto con Fernando Cavenaghi, se ganó aun más el afecto del hincha.

“Quería que la gente sepa por qué no vuelvo. Y no puedo jugar en otro club de la Argentina porque no podía jugar contra River porque no podría dar todo”, apuntó Domínguez.