Guido Pella cayó ante Fabio Fognini y se despidió del Australian Open

El italiano barrió al bahiense en tres sets, por 7-6(7-0), 6-2 y 6-3.

Guido Pella (Foto: Andy Brownbill/AP)
Guido Pella (Foto: Andy Brownbill/AP)

El tenista argentino Guido Pella (22) no pudo con Fabio Fognini (12) en la tercera ronda y quedó eliminado del Abierto de Australia, tras dos horas y nueve minutos de partido. Con este resultado, el único argentino que queda en carrera es el 'Peque' Diego Schwartzman.

Fabio Fognini (Foto: Andy Brownbill/AP)
Fabio Fognini (Foto: Andy Brownbill/AP)

El primer set, que fue parejo hasta el final, fue totalmente distinto en el tie break. Allí, Fognini sacó su chapa de candidato y lo liquidó por un 7-0 fulminante, para pasar al frente en el Melbourne Arena (7-6).

También fue peleado el inicio del segundo set, pero esta vez el italiano logró quebrar rápidamente, y el bahiense no se pudo recuperar. Así, Fognini se llevó también el segundo parcial por 6-2

Guido Pella (Foto: Francis Malasig/EFE/EPA)
Guido Pella (Foto: Francis Malasig/EFE/EPA)

En el tercero, Pella comenzó abajo. Fognini volvió a quebrar su saque en los primeros juegos, pero el bahiense se recuperó. Cuando parecía que la historia podía cambiar su rumbo, el italiano aceleró y terminó cerrándolo con un 6-3

En octavos de final, Fognini deberá enfrentar al estadounidense Tennys Sandgren, que este viernes barrió a su compatriota Sam Querrey por un triple 6-4.