VíaPaís

Horas antes de que disputen un desempate por el descenso a Primera D, el segundo de Cambaceres advirtió al entrenador de Argentino de Merlo. 

Este miércoles por la tarde Cambaceres y Argentino de Merlo definirán, mediante un desempate mano a mano, el equipo que descenderá a la Primera D.

Pese a la locura con la que se vive el fútbol en nuestro país, hasta ahí todo normal. Sin embargo, un importante dirigente del “Rojo” de Ensenada dio la nota con un polémico artilugio para amenazar a su rival de turno.

Se trata de Sebastián Martinetti, vice de Cambaceres, quien le envió un fuerte audio a Mariano De la Fuente, entrenador de la “Academia” de Merlo Norte. 

“Te deseo suerte pero no ahora y si te puedo pisar la cabeza lo voy a hacer, no vas a poder cobrar la plata que te dieron para salvar a esa mugre…”, dispara Martinetti en la nota de voz enviada a De la Fuente. 

Tras difundirse las medidas palabras de Martinetti, fue el propio dirigente quien reconoció sus dichos pero aclaró que “lo que aparece está editado y fuera de contexto”.

“Argentino de Merlo lo está utilizando para embarrar la cancha, no saco ventaja de mi posición en la AFA y si lo hiciera ya nos hubiéramos salvado antes”, explicó Martinetti. 

Para concluir su descargo, uno de los miembros de la Comisión Directiva de Cambaceres explicó su versión de lo sucedido: “No es un mensaje actual sino que lo hice hace algunas semanas atrás, creo que el domingo 28 de mayo, cuando asumió tras una derrota que tuvieron contra nosotros. De qué ventaja me hablan si vamos a jugar en una cancha que le queda muy cerca a ellos“.

Este miércoles, desde las 14 y en cancha de Deportivo Morón, tanto Cambaceres como Argentino de Merlo se juegan la última chance de mantener la categoría en un duelo vibrante. 

Escuchá el audio