Randazzo habló sobre De Vido y afirmó que no está de acuerdo con los fueros

Por su parte, Héctor Recalde no cree que el oficialismo pueda reunir los votos necesario para quitarle los fueros al ex ministro de Planificación.

DYN09, BUENOS AIRES, 05/07/2017, FLORENCIO RANDAZZO SE REUNIO CON FERROVIARIOS EN LA SEDE DE LA UNION FERROVIARIA. .FOTO:DYN/PABLO MOLINA.
DYN09, BUENOS AIRES, 05/07/2017, FLORENCIO RANDAZZO SE REUNIO CON FERROVIARIOS EN LA SEDE DE LA UNION FERROVIARIA. .FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El precandidato a primer senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, se refirió hoy a la situación que atraviesa el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y afirmó hoy que "no" está "de acuerdo con los fueros" ni con que "ex funcionarios tengan privilegios para ser investigados".

"No estoy de acuerdo con los fueros, no estoy de acuerdo con que ex funcionarios públicos tengan privilegios para ser investigados o que tengan diferencias con lo que tiene que asumir un hombre común con la Justicia", enfatizó.

Tras un acto en la sede porteña de la Unión Ferroviaria, el ex ministro del Interior y Transporte remarcó que "quienes fuimos funcionarios tenemos que dar todas las explicaciones de cara a la sociedad cuando somos investigados".

Por su parte, el diputado Héctor Recalde no cree que el oficialismo pueda reunir los votos necesario para quitarle los fueros. "Creo que no juntan los dos tercios. Estamos en una República donde rige la presunción de inocencia. De Vido ha estado a derecho y cada vez que lo ha llamado la Justicia se ha presentado", afirmó.