VíaPaís

"Estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza", dijo la panelista entre lágrimas. Mirá el video.

En medio del escándalo que no parece tener fin con su marido, Yanina Latorre lloró en en una entrevista con “Pamela a la tarde” y denunció amenazas y extorsiones.

No me molesta que opinen, pero no entiendo por qué alguien decidió que no nos podemos mostrar públicamente juntos“, dijo la panelista entre lágrimas.

Si hay alguien que expuso a mis hijos, es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaron por qué tenían que estar escondidos, ¿qué hicieron ellos?”, agregó.

“Estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo lo soluciono. Pido que dejen de acosarme porque soy la víctima y no aguanto más las amenazas y extorsiones que sufro. No lloro porque me gusta la cámara. ¿Qué les importa si con Diego estamos juntos? tampoco es un asesino“, sostuvo.

“Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza, ¿qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?“, subrayó.